PRODUCTOS DE ESTETICA

PRODUCTOS DE ESTETICA

PRODUCTOS DE ESTETICA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CONTORNO DE OJOS

    La línea EYE ZONE de Bel-Shanabel, formulada con citoquinas y ceramidas, trata de forma global toda la problemática del contorno de ojos (arrugas, bolsas y ojeras) aportando los activos específi cos en las texturas más idóneas para su uso, y respetando la sensibilidad de la zona. Con su aplicación se devuelve a la frágil piel del contorno de ojos fl exibilidad y frescura para que la protagonista sea únicamente la juventud de la mirada.

  • LINEA ACIDO GLICOLICO

    La línea GLICOBEL es una línea de productos formulados con Acido Glicólico y otros alfa-hidroxiácidos para uso facial y/o corporal. El resultado de la aplicación de cosméticos con alfahidroxiácidos es una piel más fi na y lisa, con un tono más uniforme, más elástica y humectada. Los productos GLICOBEL, más que una línea de tratamiento cerrado, son un comodín imprescindible en el salón de belleza por sus excelentes efectos renovadores, regeneradores y favorecedores de la absorción de otros cosméticos de tratamiento. Puede recomendarse su uso en el domicilio combinado con el tratamiento indicado para cada caso.

  • PIELES SENSIBLES Y...

    Todos los productos de la línea SENSITIVE son HIPOALERGENICOS (sin perfume y sin colorantes) para el cuidado de las pieles sensibles, frágiles y reactivas. Basadas en las propiedades calmantes, emolientes y lenitivas de la Avena y del Aceite de Camelia, los principales componentes de sus formulaciones son de origen vegetal, para que las pieles delicadas recuperen su capacidad de defensa, hidratación y comodidad con sustancias altamente dermoafines e hipoalergénica.

  • LINEA DE JALEA REAL

    La línea de productos JALEA REAL, con liposomas, Jalea Real Extractos vegetales y otros principios activos, es un tratamiento revitalizante y preventivo del envejecimiento para todo tipo de piel:

    • Eleva el tono vital.

    • Regenera las fibras conjuntivas.

    • Aumenta la elasticidad y la fl exibilidad de la piel.

  • LINEA RETIN VITAL RETINOL

    Línea de cuidado facial formulada a base de Retinol, para tratar las microarrugas, la falta de elasticidad y la deshidratación, responsables del aspecto desvitalizado de la piel. Los productos RETIN VITAL son aptos para todo tipo de pieles, aunque están especialmente indicados para aquellos cutis que han sido extremadamente castigados por las agresiones medioambientales y los que presentan envejecimiento prematuro. El RETINOL: La Vitamina A es estimulante de la renovación celular. Normaliza la sequedad de la piel y favorece la reestructuración de la trama de fi bras alteradas en el tejido conjuntivo; es un revitalizante cutáneo ya que potencia indirectamente algunas actividades enzimáticas responsables del ciclo vital del metabolismo dérmico. Restablece el correcto nivel de hidratación y alisa las microarrugas; con su aplicación la piel adquiere un aspecto más joven, fi rme y liso. Asociada a la Vitamina E incrementa la capacidad antioxidante de la misma, actuando ambas sinérgicamente contra los procesos oxidativos que dañan el tejido.

    Su uso está indicado en cualquier tipo de piel:

    • EN TODAS LAS PIELES: Recupera la elasticidad y flexibilidad cutánea; previene las líneas de expresión superfi ciales.

    • NORMALES-SECAS: Previene la deshidratación y proporciona suavidad.

    • DESVITALIZADAS: Estimula, tonifica, suaviza.

    • MIXTAS-GRASAS: Restablece el equilibrio hidrolipídico.