Venta de productos de peluquería en Álora

Venta de productos de peluqueria en Málaga

En Salerna damos servicio al público en general así como al profesional, ofreciendo siempre la mejor calidad y variedad del mercado de Venta de productos de peluquería en Álora a los mejores precios. Contamos con una dilatada experiencia asesorando a nuestros clientes y prestando servicio durante todo este tiempo en Málaga. Aunque llevamos más de 30 años en el sector de peluquería y estética, en Salerna tenemos la visión de adaptarnos a los tiempos, así como crecer como empresa, y contar con la confianza de todas las personas que requieran nuestros servicios.

En Comercial Salerna siempre apostamos por la innovación y la calidad, encontrando de ésta manera las claves del éxito.

Continuando con esta filosofía, extendemos nuestros conocimientos a una nueva línea de negocio y a consecuencia de ello nace la nueva Tienda online de productos profesionales de peluquería y cosmética, gracias a la cual, podemos llegar a hacer envíos a domicilio a toda España.

En la tienda online de Salerna , podrás encontrar todo tipo de productos profesionales de peluquería para el cuidado del cabello y una amplia variedad de productos profesionales de estética, con las mejores marcas y los mejores precios. Gradualmente introduciremos nuevos artículos y novedades, por lo que se pretende que tengas acceso siempre a las últimas tendencias.

Los valores que nos vienen avalando durante todos estos años son: 

  • Seriedad, porque somos rigurosos y respetuosos en nuestro modo de proceder, ponemos especial cuidado en lo que hacemos y en lo que decidimos.
  • Profesionalidad, porque ejercemos nuestra actividad con compromiso, capacidad y dedicación al cliente.
  • Servicio, porque entendemos y atendemos lo que el cliente requiere y necesita cumpliendo sus expectativas.

Venta de productos de peluquería en Álora

 

Regístrate y obten descuentos

Propietari@s: Si posees una empresa o academia de peluquería, estética o barbería envíanos el modelo 036 donde se indique tu actividad Profesionales: Si ejerces la profesión y no tienes empresa, envíanos un título oficial homologado Estudiantes: Si estás estudiando peluquería, estética o barbería, envíanos tu matrícula o carnet acreditativo Ya soy soci@: Si ya eres cliente de Salerna tienda física, envíanos una foto de tu tarjeta de cliente o de tu DNI

Si eres un profesional de la peluquería, estética o barbería puedes darte de alta como profesional y obtener descuentos para tus pedidos.

Date de alta en estos 3 sencillos pasos

1. Para registrarte y que te podamos dar de alta, escríbenos los siguientes datos a nuestro whatsapp:

- Nombre de usuario que te gustaría tener
- Nombre
- Apellidos
- Gmail
- Teléfono

2. También necesitaremos que nos envíes un documento que acredite tu actividad, si eres propietario de una empresa o academia de peluquería o estética envíanos el modelo 036, si eres un profesional envíanos un título oficial homologado y si estas estudiando peluquería, estética o barbería envíanos tu matrícula o carnet acreditativo.

Si ya eres cliente de Salerna tienda física, envíanos una foto de tu tarjeta de cliente o de tu DNI.

3. Una vez que nos mandes tus datos y el documento, te enviaremos a tu mail la contraseña para que puedas acceder a tu cuenta.

¡Registrate aqui!